Sorteo newsletter

Sorteo newsletter

SORTEO

MIEL FLORES DE SIERRAS MEDITERRÁNEAS


Entre todos los suscriptores de nuestra newsletter sorteamos un premio cada mes. Si quieres ser uno de los afortunados apúntate ahora y podrás llevarte este premio.

En Tesoro del Mediterráneo nos tomamos muy en serio tu privacidad y nunca te enviaremos nada que no creamos que sea interesante para ti 🙂 Por favor, confírmanos que te gustaría estar al tanto de nuestras ofertas, promociones y novedades:

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros al hola@tesorodelmediterraneo.es. Trataremos tu información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

 

¡IMPORTANTE! Recibirás un correo electrónico para confirmar la suscripción a nuestra newsletter. Deberás pulsar el botón de confirmación para participar en el sorteo.

X