Sorteo newsletter

SORTEO

MIEL FLORES DE SIERRAS MEDITERRÁNEAS


Entre todos los suscriptores de nuestra newsletter sorteamos un premio cada mes. Si quieres ser uno de los afortunados apúntate ahora y podrás llevarte este premio.

En Tesoro del Mediterráneo nos tomamos muy en serio tu privacidad y nunca te enviaremos nada que no creamos que sea interesante para ti 🙂 Por favor, confírmanos que te gustaría estar al tanto de nuestras ofertas, promociones y novedades:

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros al hola@tesorodelmediterraneo.es. Trataremos tu información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

 

¡IMPORTANTE! Recibirás un correo electrónico para confirmar la suscripción a nuestra newsletter. Deberás pulsar el botón de confirmación para participar en el sorteo.

Abrir chat
Powered by