Debido a las circunstancias actuales, cabe la posibilidad de que el tiempo de envío se retrase hasta en 48 horas sobre los tiempos previstos
Tintura de Propóleo La Piquera – 5364

Tintura de Propóleo La Piquera – 5364

12,00

El propóleo es una sustancia pegajosa. Su color puede variar desde el amarillo claro, verde, marrrón y hasta casi negro. Lo producen las abejas a partir de resinas naturales procedentes de chopos, arces, robles, castaños… se estima que una colmena de media puede producir unos 250 grs de propóleo al año usándolo fundamentalmente para rellenar y sellar las grietas y huecos que se crean en el panal.

Precio del producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

Descripción

Propóleo procedente de abejas de colmenas mediterráneas

En cuanto al consumo de propóleo por el ser humano podemos comentar que se le atribuyen al propóleo infinidad de propiedades, fundamentalmente antioxidantes, bactericidas, antiinflamatorias, de mejoría del sistema inmunológico además de ser un excelente complemento a los antibióticos ya que inhibe el crecimiento bacteriano… se utiliza también frecuentemente para la lucha contra la caries dental. Antes de su consumo recomendamos verificar que no se es alérgico, el propóleo es una sustancia altamente alergénica (en la primera toma reducir sensiblemente las cantidades recomendadas), además de recordar que el propóleo no es un medicamento.

Información adicional

Peso

30 mg.

Ingredientes

Tintura de propóleos 30%, grado alcohólico 70%.

Modo de uso

Vía interna diluido en agua, té o leche, o enjuagues bucales, 5 gotas aproximadamente, 3 veces al día antes de cada comida.

Procedencia

Colmenas ubicadas en l’Alt Vinalopó – Villena – Alicante.

Información del vendedor

X