¡Oferta!

La Rabosa

Sobrasada Artesanal semi rizada

PORTES GRATIS en compras superiores a 90€ de cualquier producto

4,70 5,90-20%

Agotado temporalmente

Envío gratuito
Envío gratuito en península para compras superiores a 90€ y todos los packs.
Plazo de entrega
Haz tu compra antes de las 14:00 h y recíbelo como muy tarde en 2 días hábiles.

Los embutidos artesanos, como esta sobrasada semi rizada artesanal, de La Rabosa se entregan envasados al vacío, lo cual pausa el proceso de fermentación natural y alarga la fecha de consumo.

La fecha de consumo preferente se realiza como recomendación por obligación administrativa, no es fecha máxima de obligado consumo (ver vídeo a partir del minuto 4). Antiguamente los embutidos elaborados de forma natural podían durar perfectamente un año o año y medio. En La Rabosa elaboramos los embutidos del modo lo más natural posible en la cocción, secado así como con una gran calidad de los productos utilizados (tripa, carne, especies….). Todo ello junto con los conservantes mínimos a los que obligan las administraciones sanitarias garantizan un periodo de conservación más elevado que la fecha de consumo preferente.

Descripción

Sobrasada semi rizada artesanal elaborada con métodos ancestrales heredados de las primeras familias mallorquinas ubicadas en los valles del interior norte de Alicante tras la reconquista.

 

4,8/5
5
307
4
155
3
5
2
0
1
0
La Rabosa

La Rabosa

Descubre más
sobrasada La Rabosa Laguar

La Rabosa

Sobrasada Artesanal semi rizada

4,70 5,90-20%

Agotado temporalmente