El Paeller

Preparado Paella de Pato y Setas

PORTES GRATIS en compras superiores a 90€ de cualquier producto

21,90

Precio del producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:
7 personas están viendo este producto ahora.

6 disponibles

Envío gratuito
Envío gratuito en península para compras superiores a 90€ y todos los packs.
Plazo de entrega
Haz tu compra antes de las 14:00 h y recíbelo como muy tarde en 2 días hábiles.

Preparado para realizar una deliciosa Paella de pato y setas. Cada pack contiene carne, setas, arroz y el caldo para elaborar una para 2 personas. La elaboración es auténticamente artesanal y con ingredientes naturales.

Descripción

Paella de campo con un sabor intenso y equilibrado, que puede degustarse con el arroz seco o meloso (grano ligado y textura más cremosa y untuosa). Para esta receta Rafa Margós ha seleccionado el arroz Dinamita de Molino Roca, un grano con un pulido especial que permite alcanzar el punto de cocción perfecto en ambos acabados.

¿Qué contiene el pack?

Cada pack contiene carne, setas, arroz y el caldo de una Paella de Pato y Setas para 2 personas. La elaboración es auténticamente artesanal y con ingredientes naturales. El cocinado a leña se interrumpe y se envasa el caldo en el momento idóneo, manteniendo todas sus propiedades nutricionales y todo el sabor.

Ingredientes

Caldo de pato y pollo campero (agua, aceite de oliva virgen extra, sal, ajo, tomate, pimentón, romero infusionado, huesos de pollo campero y huesos de pato), pato deshuesado y setas (champiñón, seta de cardo, trompetas de la muerte, boletus edulis, shitake, rebozuelo y senderuela). Todos los ingredientes son españoles y de km 0, principalmente de la Comunidad Valenciana.

Información adicional

Raciones

2

4,9/5
5
257
4
110
3
12
2
0
1
0

El Paeller

Alicante

Descubre más

El Paeller

Preparado Paella de Pato y Setas

21,90

7 personas están viendo este producto ahora.

6 disponibles