¡Oferta!
Vinos y aceites Naturales

Vinessens

La Rambla del Peligrés

PORTES GRATIS en compras superiores a 90€ de cualquier producto

10,90 13,70-20%

Precio del producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:
9 personas están viendo este producto ahora.

4 disponibles

Envío gratuito
Envío gratuito en península para compras superiores a 90€ y todos los packs.
Plazo de entrega
Haz tu compra antes de las 14:00 h y recíbelo como muy tarde en 2 días hábiles.

Nuestra interpretación de la garnacha. Vino de parcela.

100% Garnacha.

Vino jugoso, goloso y con mucha energía!

Combina a la perfección con todo tipo de carnes, embutidos, tapas, arroces, pastas y quesos.

  • El proyecto vinícola de Andrés y Marta en Villena (Alicante) es la mejor prueba de que se puede hacer un vino natural en cantidades “industriales”. Todavía mucha gente piensa que vino natural es sinónimo de minifundismo: aquí hablamos de 55 hectáreas de viñas con certificación ecológica.
    La Rambla del Peligrés es un vino tinto de uva Garnacha, desbordante de fruta y de vida que gustará a todo el mundo (91 puntos a la guía Parker), una calidad destacable el hecho de que las características gustativas de los vinos naturales pueden ser singulares. Un vino refrescante para el verano, y para beber desde el aperitivo hasta el postre.

    ________

    El projecte vinícola d’Andrés i Marta a Villena (Alacant) és la millor prova que es pot fer un vi natural en quantitats “industrials”. Encara molta gent pensa que vi natural és sinònim de minifundisme: ací parlem de 55 hectàrees de vinyes amb certificació ecològica.
    La Rambla del Peligrés és un vi negre de raïm Garnatxa, desbordant de fruita i de vida que agradarà a tothom (91 punts a la guia Parker), una qualitat destacable el fet que les característiques gustatives dels vins naturals poden ser singulars. Un vi refrescant per a l’estiu, i per a beure des de l’aperitiu fins a les postres.

Descripción

100% Garnacha

Este vino ha sido elaborado con uvas de Garnacha plantadas en la parcela “Rambla del Peligrés”. De ahí toma su nombre para mostrarnos la cara más Mediterránea de la garnacha.

VINIFICACIÓN

Vendimia en cajas de plástico de 15 kg. El 50% se mete directamente en pequeños depósitos de hormigón sin ser despalilladas ni estrujadas. El 50% restante es despalillado sin ser estrujado. Fermenta con levaduras autóctonas en depósitos de hormigón sin adición de sulfuroso a temperatura ambiente con sus pieles y parte de raspón. Una vez termina la fermentación, es prensado ligeramente y permanece 5 meses en los depósitos de hormigón hasta que es embotellado directamente sin clarificar, sin filtrar y sin adición de sulfuroso.

NOTA DE CATA

De color cereza picota, con capa media y reflejos violáceos, que denotan su juventud. Muchas frutas rojas en nariz como frambuesas y moras con claros matices florales. De amable entrada en boca, fresco, ligero y frutal, posee un tanino vivo y vertical. Tiene una muy buena acidez lo que permite mostrar la expresión más jugosa y fresca de la garnacha en el sureste español, siendo un vino muy agradable y fácil de beber.

Información adicional

Color

Maridaje

, , , ,

Tipo de vino

Varietal

Garnacha

4,9/5
5
540
4
194
3
39
2
0
1
0

Vinessens

Descubre más

Vinessens

La Rambla del Peligrés

10,90 13,70-20%

9 personas están viendo este producto ahora.

4 disponibles