Bodegas Bocopa

Fuego Lento Monastrell Secano Extremo 2018

PORTES GRATIS en compras superiores a 90€ de cualquier producto

9,50

Agotado temporalmente

Envío gratuito
Envío gratuito en península para compras superiores a 90€ y todos los packs.
Plazo de entrega
Haz tu compra antes de las 14:00 h y recíbelo como muy tarde en 2 días hábiles.

Vino tinto que destaca por su intenso color rojo cereza. En nariz destaca por su finura y, en boca, se aprecian notas marcadas a minerales, toques de fruta en su punto justo y la madera perfectamente integrada. Es fresco, lo que lo hace suave al beber.

Monastrell de cepas viejas y maderas delicadas.

Está elaborado con variedad de uva Monastrell  de los parajes alicantinos El Algayat y La Canalosa. Crianza de 12 meses en barrica roble francés.

Descripción

100% Monastrell

Fuego Lento Monastrell Secano Extremo es un vino tinto que se caracteriza por su intenso color rojo cereza, elaborado a partir de variedad de uva Monastrell, la protagonista en este vino. Está cultivada en viñedos de más de 50 años, a una altitud de 600 metros sobre el nivel del mar, en los parajes alicantinos de El Algaiat y La Canalosa.

Las Bodegas Bocopa pretenden preservar la viticultura practicada antaño en la DO Alicante, y que mejor manera de hacerlo que con un vino tan especial.

NOTA DE CATA

Vino tinto que destaca por su color rojo cereza con borde granate. En nariz su aroma recuerda a fruta sobremadurada, roble cremoso, además de ser cálido y muy tostado. En boca su sabor es confitado y muy potente con taninos dulces.

CRIANZA

Pasa 12 meses en barricas de roble francés. Posteriormente permanece en botella, lo que permite que madure a fuego lento.

Información adicional

Color

Varietal

Monastrell

Maridaje

,

4,9/5
5
357
4
117
3
31
2
0
1
0

Bodegas Bocopa

Alicante

Descubre más

Bodegas Bocopa

Fuego Lento Monastrell Secano Extremo 2018

9,50

Agotado temporalmente