Valls de Diània

Aceite de Oliva Virgen Extra Mas de Laguar – 250 ml

3,90

Agotado temporalmente

Envío gratuito
Envío gratuito en península para compras superiores a 200€ y todos los packs.
Plazo de entrega
Haz tu compra antes de las 14:00 h y recíbelo como muy tarde en 2 días hábiles.

Mas de Laguar botella de 250 ml. Aceite de Oliva Virgen Extra. Recuperamos bancales abandonados mediante cultivos sostenibles y variedades autóctonas entre olivos históricos.

Un formato perfecto para detalles de bautizo, boda, comunión o cualquier otro evento donde quieras ofrecer un regalo sostenible, de proximidad y que además ayuda a fijar población en el territorio.

VARIETALES: 50% Blanqueta 50% Mansanella / Villalonga.

Descripción

La Vall de Laguar, situada entre montañas, bosques y cultivos como el cerezo y el olivar, fue el último reducto de los moriscos que se sublevaron ante los ataques cristianos.

De tierra fértil y dentro del Territori Diànic, conformando uno de los Valls de Diània, donde habitan variedades etnobotánicas y una biodiversidad que no encontrarás en ningún otro lugar, desde nuestro Mas trabajamos para recuperar bancales abandonados mediante cultivos sostenibles y variedades autóctonas entre olivos históricos.

Aceite de Oliva Virgen Extra 250 ml, coupage de las variedades de autóctonas Blanqueta (15%) y Masanell /Villalonga (85%)…   acompaña de un pan artesano, un pellizquito de sal, un buen tomate de colgar y… ¡a disfrutar!

Información adicional

Formato

500 ml

Tipo de aceite

Virgen Extra

4,5/5
5
720
4
211
3
71
2
0
1
0

Valls de Diània

Sant Josep, 8
03791 La Vall de Laguar, 8
Alicante

Descubre más
Mas de Laguar AOVE 250 ml

Valls de Diània

Aceite de Oliva Virgen Extra Mas de Laguar – 250 ml

3,90

Agotado temporalmente