Tarongino Vino de Naranja

El Primer Vino de Naranjas 100% Valencianas

Tras generaciones y generaciones en el cultivo y comercializaci√≥n de naranja la quinta generaci√≥n de la familia Antelo Mencheta, los hermanos Guillermo, Gonzalo y Javier, se decidieron a dar un paso m√°s en su empe√Īo de dotar valor a√Īadido a un fruto como la naranja, pasando a elaborar Tarongino, el primer vino de naranja del mundo. Ah√≠ es nada.

Su elaboración es totalmente artesanal con las naranjas y clementinas de sus cultivos familiares y por supuesto 100% valencianas.

El proceso de elaboración de Tarongino, vino de naranja y sanguina, se divide en tres partes principales:

Recolecta en los huertos familiares de los cítricos necesarios para cada uno de los vinos y extracción de puro zumo de naranja y clementina.

Fermentaci√≥n de un par de meses lo que otorga una graduaci√≥n de unos 7¬ļ y una maceraci√≥n con la propia corteza del fruto.

Filtrado y Embotellado. Filtrando hasta en 4 veces el vino de naranja inicial resultante y obteniendo un delicioso vino de naranja y sanuina que se envasa manualmente botella a botella.

Para que os pod√°is hacer una idea del producto tan selecto obtenido, de cada 100 Kg de naranja se obtienen entre 20 y 25 litros de Vino Tarongino.

Tarongino es ideal para servirse en aperitivos y cócteles y se toma muy frío en copa de vino. Por su aroma cítrico es una magnífica combinación en cócteles con ginebra o vodka.

Sin duda pura esencia mediterr√°nea fresca y suave, que transmite los valores y cultura de nuestro territorio, por lo que si est√°s pensando en comprar vino Tarongino, en Tesoro del Mediter√°neo tienes la oportunidad de hacerlo al mejor precio.

Nuestros Productos

Mostrando todos los resultados 4

¬ŅAlguna duda? Contacta ahora

He leído y acepto la Política de Privacidad.
X