Campo de olivos Mas de Sella

Mas de Sella

Comprometidos con verdaderos amantes del vino

Dirección: Avenida Ensenyants de la Vila, Local 1, Bajo, 03570 Villajoyosa, Alicante

Teléfono: (+34) 699 308 250

Cuando se fusionan la motivación y la ambición de una familia con un viñedo de gran potencial, surgen los vinos de Mas de Sella. Son vinos peculiares para la zona donde se producen: población de Sella, en la provincia de Alicante, España, Sierra de Aitana.

Mas de Sella es un proyecto familiar de cultivo y producción de vino sin encorsetamientos de Denominaciones de Origen. No buscan en sus vinos un catálogo de aromas varietales, sino una paleta de aromas que haga de su vino una expresión del campo y el clima de cada añada.

En 1945 comienza su historia, aportando años de sabiduría y experiencia a sus creaciones. La producción de las uvas se rige por criterios ecológicos, en el viñedo más alto (900m) y más cercano al mar (10km) de la provincia de Alicante, y quizás de la costa mediterránea española. Por ello, las maduraciones son muy tardías, con un grado alcohólico habitual en vinos mediterráneos, pero con una acidez fuera de lo común y muy apreciada, haciendo de sus vinos algo muy vivo y fresco.

Consideran sus vinos boutique por su corta producción, mediterráneos de altura one-off, cuya añada mantiene su nivel organoléptico, aunque presentando un ensamblaje en porcentajes de variedades y características diferentes.

El clima mediterráneo ofrece las horas de sol necesarias y la cercanía al mar aporta la humedad precisa, creando una atmósfera especial que otorga un sabor inigualable a sus vinos.

Cosechan a mano cuidando no solo una maduración de grado probable de alcohol, sino también en el mejor punto de maduración fenólica para la potencia aromática que buscan, aun sacrificando una alta producción. Los utillajes de vinificación son depósitos pequeños de 1500 o 3000 litros y barricas abiertas de madera, según sus variedades.

Cuentan con una selecta carta de vinos gourmet cultivados en tierras ricas y equilibradas de alta montaña que permiten unir las características de los vinos atlánticos y mediterráneos, perfectos para los verdaderos amantes del vino.

Nuestros productos

  • Mas de Sella

    Carrerò

    27,50
    Comprar
  • Mas de Sella

    Mas de Sella Rosado

    10,50
    Comprar
  • Mas de Sella

    Mas de Sella Selección

    16
    Comprar
  • Mas de Sella

    Sinto Centella

    22
    Comprar