Las Virtudes Fortaleza Moscatel Seco ha llegado para quedarse.

La más novedosa propuesta de Tesoro del Mediterráneo y Bodega Virtudes no dejará indiferente a nadie. Un vino blanco seco que mezcla la uva moscatel y la madurez que recoge del sol del Mediterráneo.

La vendimia realizada en agosto y de noche junto con una presentación única, acorde con el resto de la colección, no hacen más que confirmar la apuesta por la innovación de nuestras referencias vinícolas.

Una fuerte tradición e historia se esconde tras la elaboración de este vino concediéndole el honor de convertirlo en una verdadera joya para el paladar de los que se atrevan a degustarlo.

Fortaleza más que un vino es un estado de ánimo, es ese momento del atardecer suave, con una ligera y fresca brisa.

Las Virtudes Fortaleza Moscatel Seco es un vino fermentado durante 5 meses en barrica sobre sus propias lías. Todo ello a través del método battonnage (generar movimiento en el vino cuando se encuentra fermentando en las barricas para repartir las lías por todo el interior del recipiente). Con ello se consigue que el vino alcance un mayor grado de estabilidad, surjan nuevos aromas y aumente la sensación de volumen que se percibe en boca.

Para maridar un vino es importante que este no enmascare el sabor de los alimentos al igual que tampoco ocurra lo contrario, hay que conseguir que ambos se complementen sin que se pierdan los matices del vino. El Fortaleza es perfecto para acompañar a pescados, carnes blancas y algo que seguro os encanta: sushi. Y, ¿por qué no? También solo como refresco.

Un vino que se disfruta en compañía y con el que se evocan recuerdos que nos trasportan a momentos inolvidables.